Viernes 23-07 a la noche.
Algo me decía internamente- y no lo interprete sino hasta que me dijeron que había sucedido- que mi tío, quien estaba ya bastante mal, ya no estaba con nosotros.
Sentía una profunda angustia interna, no le encontraba explicación, no me podía sacar a mi tío de la cabeza y escribí su nombre con un corazón al lado sin lograr interpretar lo que me pasaba.
El día siguiente a la tarde, mi mamá me llama, y sí, mi tío se había ido. Y sí, falleció el viernes a la tarde-noche.
Sí, lo percibí totalmente, a 1600 km de distancia de donde estaba mi tío y mi mamá y toda mi familia. Pero en el momento en que estaba mal, no me di cuenta de porqué era, o capaz no me quería dar cuenta, porque ahora que lo pienso, era medio obvio que mi mal estar, y pensar tanto en él y estar tan angustiada estaba íntimamente ligado a su enfermedad y seguramente también ligado a que sabía que se estaba por morir.
Con mucha angustia en mi corazón hoy me despido de él, sin haberme podido despedir personalmente, pero en mi corazón él siempre va a estar.
HOY HAY UNA ESTRELLA MÁS EN EL CIELO....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Él te está leyendo, siempre pienso que mi abuelo lo hace. Se fue hace dos meses y yo sigo creyendo que él esta orgulloso porque su nieta ama a los animales gracias a él, y tu tío debe estar orgullosísimo de tener una sobrina como vos Li: una guerrera del arco iris <3
ResponderEliminarGracias hermosa por tus palabras!!!
ResponderEliminarUn beso enorme, te quiero mucho!!! ♥♥♥