lunes, 18 de junio de 2012

cita con el dentista


llegue, a la hora de la cita.
me sente, en la sala de espera, leyendo una revista como cualquier persona normal.
me hizo pasar al consultorio y me volví a sentar, esta vez, en el 'sillon para el paciente', muy consciente de todo, pero tranquila.
no lo había procesado mucho en casa, no hacia falta
se sentó a mi lado, me miró, dijo comenzar
yo seguía, siendo consciente de cada sonido, por más mínimo e insignificante que fuese, yo lo sentia
era totalmente consciente de la realidad que me rodeaba

de golpe, el pinchazo.
eso que pretendia ser para mi bien, para que yo no sintiera dolor. pero en cambio, sentí un estremecedor frío 
recorriendo mi cuerpo. imagenes raras en mi mente, raras pero reales, las sentia en carne propia, pero desfasadas de la realidad.
el tiempo no corria como de costumbre, y el frio seguía presente, adentro y afuera mio.
mis movimientos se sentian raros, como fuera de mi
yo estaba en esa extraña realidad, y participaba, pero a la vez, me mantenia al margen.
de repente, volvi a la aburrida realidad a la que pertenezco. el frio seguía en mi cuerpo, y no lograba distinguir en donde estaba, no sentia la realidad, no sentía nada
solo mi frio cuerpo entumecido, como cuando te despedis del muerto en el cajon
de golpe, pude cerciorarme de que mi cuerpo se movia. pero yo no estaba controlando esos movimientos
yo no controlaba nada
no reconocia a la gente a mi alrededor
no reconocia el lugar en el que estaba -y al que habia entrado tan solo minutos atras
no reconocia la monotona realidad en la que habia reaparecido.

me inundo el miedo
la angustia
el no saber qué pasaba
el no entender por qué esa gente que yo conocía, me resultaba extraña

estallé en llanto,  de esos llantos sentidos
esos que harían llorar a todo aquel que lo escuche
y me ahogué en mis propias lágrimas,
y me ahogó el silencio, del que no lograba huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.